Facebook podría estar diseñando un móvil inteligente

La red social más importante y popular del mundo, Facebook, estaría trabajando en la creación de un teléfono inteligente, esta información se conoce de acuerdo a los documentos descubiertos por distintos detectives cibernéticos que han dejado conocer la noticia.

Una unidad de Facebook dedicada específicamente al hardware presentó una solicitud de patente en el mes de enero para el desarrollo de un dispositivo electromecánico modular, algo así como un dispositivo que podría contener una pantalla táctil, un micrófono y hasta una cámara… nada más parecido a lo que trae un móvil de la actualidad.

“Un usuario puede cambiar la funcionalidad del aparato modular por medio de distintos módulos al conectarlos al mismo”, esto es lo que se lee en el sumario que está dentro de este documento presentado al Organismo de Patentes de los Estados Unidos.

Cabe destacar que esta información se repite a cada año, pues desde hace bastante tiempo se especula sobre la posibilidad de que Facebook aproveche su popularidad y lance un móvil propio que tenga como base todo lo que tenga que ver con Facebook y sus aplicaciones. La compañía de Mark Zuckerberg siempre ha desechado estas hipótesis como meros rumores, y no respondió absolutamente nada cuando se le preguntó sobre esto.

¿Qué se sabe hasta ahora sobre el móvil de Facebook?

Lamentablemente se sabe muy poco al respecto, incluso se duda y mucho si la patente que han presentado corresponde a un móvil, pues podría llegar a ser cualquier otro dispositivo menos un teléfono celular.

De igual manera es necesario aclarar que en caso de que esta patente esté relacionada a un teléfono celular, los primeros en enterarse seriamos nosotros y casi de forma inmediata se lo comunicaríamos a ustedes para que sepan cada detalle del mismo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *