Facebook podría competir con Snapchat

Facebook está cada vez más agresiva en lo que respecta al mundo de las redes sociales, pues hoy se conoció la noticia de que estaría atrás de Snapchat y para ello lanzaría una aplicación que migraría a los usuarios jóvenes de Facebook a una plataforma totalmente distinta para compartir fotos y mensajes de manera temporal.

Facebook y snapchat

La red social de Mark Zuckerberg se encontraría analizando lanzar una aplicación especial para el mundo de las fotos y los videos, tal y como ocurrió en el año 2012 con Facebook Camera, muy similar a Instagram y a la que finalmente dejó de dar soporte en el año 2014 a raíz de la compra del servicio mencionado anteriormente.

A diferencia de aquella vez ahora Facebook estaría desarrollando un programa casi igual al de Snapchat el cual permitirá subir fotos, videos y enviar mensajes en tiempo real, algo que llevaría a la red social a un nivel totalmente nuevo, nivel en el que nunca a estado. Por el momento, y según lo que hemos podido averiguar, esta nueva aplicación está siendo desarrollada en Londres y se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana, de igual manera se estipula que el lanzamiento incitaría a que los usuarios generen un contenido más personal, algo que ha ido decayendo y mucho en los últimos años en Facebook.

De cualquier manera, esta nueva aplicación de Facebook tendría otras distancias con Snapchat, a pesar de la familiaridad, como por ejemplo que el contenido nuevo no se autodestruiría, además de que también permitiría que el contenido que realicemos a través de ella la usemos en otros programes, tales como Instagram por así decirlo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *