Facebook para iOS se actualiza y ahora mejora su consumo de batería

Como ya la mayoría de nosotros sabemos, Facebook es la aplicación más usada en iOS, además de ser una de las más populares del mundo Android. Pero todo se ha magnificado cuando se conoció el problema de que la misma tenía un fallo de optimización en dicho sistema operativo, fallo que seguía ejecutando procesos aún cuando estuviese cerrada

Facebook para iOS

En aquel entonces la red social aceptaba el fallo pero no daba muchos más detalles, solo mencionaba que lo iba a resolver lo más rápido posible. Hoy finalmente llegó la versión número 42 que supuestamente reduce el consumo de batería en iPhone.

Facebook para iOS no estaba optimizado para gestionar las sesiones de audio y estas seguían habilitadas para ofrecer una experiencia de uso mucho mejor, pues al entrar en la aplicación todos los videos se activan de manera inmediata y no es necesario esperar que carguen, pero nunca pensaron que esto iba a repercutir en la batería.

De ahora en más, según la red social, estos fallos han sido resueltos y ya no debería existir más problemas con respecto al consumo de batería. También han dejado en claro que los rumores acerca de esta localización siempre activa era la responsable del consumo de batería es totalmente falso, pues la localización no funciona como las sesiones de audio.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *