Facebook nos confirma el lanzamiento de Live

Si has seguido las noticias relacionadas a Facebook habrás escuchado decir que Facebook quiere competir con aplicaciones como Periscope, es por esto que los representantes de la compañía han confirmado que su servicio de boardcasting estará disponible muy pronto tanto para periodista como para usuarios verificados.

Facebook Live

El 5 de agosto pasado Facebook presentó en sociedad Live, aplicación que lo que permitía era transmitir un video en vivo directamente desde Facebook. Gracias a esta aplicación los usuarios tienen la posibilidad de ver videos en vivo, enviar comentarios y mirar en tiempo real lo que las demás personas han dicho a su página.

Relacionado: Descargar Facebook Live para Android

Lo interesante de Live de Facebook es que al terminar la transmisión el video se guarda como en cualquier otra publicación en el muro de Facebook para que pueda verse cuando uno lo requiera. Esto marca una diferencia bastante interesante con respecto a Periscope, aplicación en donde solo pueden reproducirse durante las próximas 24 horas de haberse hecho la transmisión.

Live, según lo que se ha podido saber, solo será previsto para personalidades, o sea los que tienen una cuenta verificada, esto obviamente reducirá y mucho la funcionalidad de esta aplicación.

Apps Relacionadas:

  • como descargar facebook live
  • facebook live para descargar
  • descarga facebook live
 
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *