Facebook Messenger ya permite enviar dinero fuera de los Estados Unidos

La red social Facebook anunció hace un par de horas que realizar transacciones y envíos de dinero por la aplicación Messenger ya será posible tanto en Inglaterra como en Francia. De esta forma, la función dejará de ser exclusiva en los Estados Unidos y empieza a llegar a otros países.

Facebook ofrece desde el año 2015 en los Estados Unidos una característica que al momento de estrenarse fue todo un éxito. Poder enviar plata a sus amigos de manera inmediata y sin tener que dejar la burbuja de chat para poder realizar dicha transacción fue algo que cayó más que bien entre los usuarios del mensajero de Facebook, y obviamente se veía que en poco tiempo podría llegar a otros países.

Messenger para Facebook, al ser una plataforma conocida a nivel mundial, le otorgó a todos sus usuarios la confianza necesaria para poder hacer uso de la misma. Este hecho sumado a la funcionalidad que ofrecía este nuevo servicio lo popularizó a lo largo de todo el país.

Envío de dinero en Messenger

Ahora casi todas las personas que están registradas en Facebook usan pagos en Messenger para enviar menos de 50 dólares por vez. Hacer envíos de dinero se convirtieron en parte de la vida cotidiana de muchos y que te lo simplifiquen de esta forma hace que una función de este estilo sea más que utilizada entre el usuario regular.

Si bien esta función de envío de dinero en Messenger solo se expande a Francia e Inglaterra, se espera que en los primeros meses del año próximo llegue a España y Alemania, para luego expandirse por toda Europa. Aún no hay fecha estimativa de la llegada de esta función a Sudamérica, aunque posiblemente llegue primero a Brasil a lo largo del año próximo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *