Facebook Messenger ya no gasta tanta batería gracias a un arreglo realizado por la red social

Desde hace algunos días distintos usuarios por medio de Twitter y demás medios se quejaron sobre el alto consumo de batería de Facebook Messenger en ciertos móviles. Increíblemente el alto consumo de dicha aplicación era verdad, pues en ciertos móviles Facebook Messenger consumía más batería de lo debido.

Facebook Messenger batería

En algunos casos los usuarios tuvieron que desinstalar las aplicaciones de sus móviles ya que era tanta la batería que consumía que prácticamente no podían usar el móvil pasadas las 4 horas de haberse cargado completamente.

Problema de batería en Facebook Messenger

El problema que genera esta aplicación fue confirmado por el propio vicepresidente de productos de mensajería en Facebook, pues David Marcus desde un Tweet explicó que esto fue un hecho aislado y que el mismo fue solucionado por el lado del servidor de la aplicación.

Por otra parte, Marcus también indicó en el Tweet publicado que reiniciando Facebook Messenger el problema debería desaparecer, al final del Tweet pide disculpas por el inconveniente.

Si tu tienes problemas con Facebook Messenger en lo que respecta al consumo de batería te recomendamos que desinstales la aplicación y que la vuelvas a instalar, esto arreglará el problema en un 100%, pues desde Facebook indicaron que la solución llegó desde una actualización de sus servidores, es por este motivo que no se necesitó lanzar una actualización para que los usuarios la descarguen.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *