Facebook Messenger se une con Dropbox

Estos días están llenos de novedades relacionadas a Facebook y a sus servicios, una de ellas llega hoy de manera sorpresiva y está relacionada a Facebook Mesenger, noticia que mejorará mucho su funcionalidad ya que en poco tiempo la aplicación de mensajería permitirá enviar y recibir archivos de manera muy simple.

Facebook Messenger Dropbox

La noticia es que Facebook Messenger se unirá a Dropbox para ofrecerla a todos sus usuarios la posibilidad de subir archivos a dicho servicio para luego poder compartirlos directamente desde el mensajero a cualquier amigo que tengamos conectado. Si bien no es la única aplicación de mensajería que permite hacer esto, es una novedad que le suma una nueva función a un servicio que está expandiéndose constantemente.

¿Qué brindará la función? Tanto en iOS como en Android se integrará un botón de Dropbox en el menú de extensiones desde donde el usuario podrá enviar archivos. Si es un video, fotografía o un Gif el mismo se podrá ver automáticamente dentro de la aplicación, teniendo que saltar a la aplicación de Dropbox si se trata de otro archivo que no sea los que mencionamos anteriormente.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *