Facebook Messenger se actualiza y presenta a Instant Video

Facebook Messenger se actualiza y presenta a Instant Video, una nueva característica que pretende cambiar la manera en que realizamos nuestras conversaciones escritas. En esta pequeña entrada te contamos todos los detalles acerca de esta nueva función dentro de la apk de Messenger.

¿Qué nos permite hacer Instant Video?

Instant Video

Esta nueva función de Facebook Messenger nos permite añadir un video en vivo y en tiempo real dentro de nuestras conversaciones.

He aquí los detalles de cómo funciona realmente Instant Video:

Primero que nada debemos asegurarnos de que el contacto con el cual pensamos utilizar Instant Video tenga la última versión de Messenger previamente instalada en su dispositivo móvil android o iOS y esto va para nosotros también. Tanto el emisor como el receptor deben tener actualizada la apk de Facebook Messenger para que el botón de Instant Video aparezca dentro de la interfaz de dicha aplicación. Teniendo este primer requisito, ya podremos realizar los videos en vivo con nuestros contactos.

Otro de los requisitos para poder utilizar Instant Video es la versión de Android que tengamos. Según la empresa de Facebook, esta nueva característica funcionará mejor en dispositivos que tengan android 4.0 o superior.

Instant Video1

Limitaciones de Instant Video

Lo primero que podemos notar entre las limitaciones de esta nueva función de Facebook Messenger, es que el audio viene desconectado por default, o sea que no podremos escuchar absolutamente nada, pues Facebook considera que en la mayoría de las veces solo necesitamos ver y no escuchar. Sin embargo, dicha opción de audio la podemos activar cuando queramos, pero de entrada vendrá desactivado.

¿Cuál es el aspecto de Instant Video?

Una vez que apretemos el botón para compartir un video en vivo y en tiempo real, la función de Instant Video hará su trabajo dejando como resultado una ventana de video en la parte superior derecha de nuestra sala de chat o conversación. Desde ese momento nuestros contactos nos podrán ver en tiempo real mientras nos escriben.

Pregunta para los lectores

En esta entrada solo hemos compartido una pizca de todo lo que se viene con esta nueva función en Facebook Messenger.

Mis queridos lectores: ¿Qué opinan sobre esta nueva introducción de Facebook llamada Instant Video? Déjennos sus comentarios al final de esta entrada.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *