Facebook Messenger pronto agregará mensajes que se podrán autodestruir

Si hay algo que hizo que Snapchat sea lo que es hoy en día, sobre todo entre los más jóvenes, es su función de que los mensajes enviados son borrados una vez que son vistos por el usuario que los recibe. Quizás este sea el motivo por el cual Facebook Messenger está trabajando en agregar esta nueva función para poder conquistar el mercado juvenil respectivamente.

Facebook Messenger con mensajes de autodestruir

Facebook Messenger mensajes autodestruibles

Se trata nada más y nada menos que de mensajes que se autodestruyen. Según lo reportado por las filtraciones de Facebook, se está trabajando en una nueva función que lo que permitiría sería enviar mensajes que se eliminarían con el tiempo.

Tenemos que aclarar que este tipo de mensajería puede ser escogida por el usuario de manera “personalizada”; esto quiere decir que el propio usuario será capaz de elegir si quiere que el mensaje sea borrado en un minuto, 15, una hora, un día o simplemente nunca, algo muy útil que amplía el abanico de opciones entre los distintos usuarios que tiene Facebook Messenger.

Por otra parte la aplicación además mostrará una pequeña ventana sobre si el tiempo de un mensaje fue modificado y accionará una función con notificación que avisará cuando ese mensaje se ha destruido. En una de las pestañas que aparece en la aplicación podremos ver el tipo de links que fueron compartidos a pesar de que estos ya no estén disponibles, algo muy interesante que otras aplicaciones de mensajería no ofrecen por el momento.

Más y más funciones para Facebook Messenger

Otra de las cosas que se ha comentado en este último tiempo es que Facebook Messenger estaría trabajando en chats secretos, muy parecidos a los ofrecidos por Telegram, es decir, el usuario podrá crear un chat secreto que solo será visible en el Smartphone a donde fue enviado.

Fuente: CodigoGeek

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *