Facebook Messenger presenta nuevas características

Cada vez más cerca de las fiestas, son varios los servicios de mensajería que empiezan a mejorar sus funciones para que podamos pasar más tiempo con la familia y con los amigos en estas épocas tan importantes del año. Una de ellas es Facebook Messenger, aplicación que en el día de hoy ha mejorado y mucho sus características.

Facebook Messenger fiests

Photo Magic

Una de las características que han sido mejoradas para estas épocas del año ha sido Photo Magic, aplicación con la que podrás compartir fotografías que has tomado desde tu móvil por medio de Facebook Messenger. La característica que se agrega ahora es la de poder etiquetar a los amigos y familiares en fotos grupales que recuerden fiestas navideñas y de fin de año anteriores.

Messenger mucho más personal

Además de facilitar el envío de imágenes en esta epoca del año, Facebook Messenger presenta nuevas forma de personalizar tus conversaciones. Ahora hay muchas más opciones de colores, emticones y apodos para que hagas de Messenger un espacio propio para tus amigos y familiares.

¡Las fiestas ya están aquí!

En Facebook Messenger las fiestas también se festejan y es que de ahora en más vas a poder agregar copos de nieve a tu mensajes sin importar del lugar en donde te encuentres. También podrás enviar un arbol navideño, stickers de nieve y hasta una imagen de Papá Noel.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *