Facebook Messenger permitirá tener chats secretos

Según los datos divulgados por The Information, la aplicación de mensajería de Facebook, conocida por todos como Facebook Messenger, estaría desarrollando una nueva función que le permitirá a todos los usuarios de la red social tener conversaciones en secreto, algo así como lo que ofrece Telegram respectivamente. La noticia fue muy bien recibida por los usuarios de la red social, no obstante aún se desconoce si esta opción tendrá algún costo o si bien será gratuito (algo que probablemente sea así).

Chat secreto Facebook Messenger

El portal que dio a conocer esta información detalló que Facebook Mesenger permitirá hacer pagos para poder impulsar el “shopping social”, o sea: la compra social en entornos totalmente digitales. Gracias a esta función los usuarios de Facebook podrán hacer transacciones desde las ventanas de chat y sin tocar siquiera su billetera.

Recordemos que la aplicación de mensajería de Facebook cuenta con más de 800 millones de usuarios activos al mes y esto la convierte en una de las aplicaciones de mensajería más grande del mundo, pues el único competidor que la supera es WhatsApp, la cual casualmente corresponde a la misma compañía.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *