Facebook Messenger para PC

El Facebook Messenger para dispositivos móviles ha sido una de las aplicaciones más destacadas que ha lanzado la Red Social en los últimos años, ya que le permite al usuario chatear con todos los contactos y de una forma muchísimo más dinámica y a la vez centrándose solo en el chat.

 bluestacks-installing-fbmessenger

Son muchas las personas que han descargado el Facebook Messenger para sus dispositivos móviles, tanto de iOS, Android, y Windows Phone, en fin en cada uno de los sistemas operativos que hay en el mercado, ahora bien, hay personas que van más allá y han podido instalar dicha app en sus ordenadores, en este caso queremos enseñarles a cómo descargar Facebook Messenger para PC con el emulador Bluestack que nos permite instalar cualquier aplicación Android a nuestro ordenador.

Pasos para descargar Facebook Messenger para PC

  • Lo primero que debemos realizar es descargar el Emulador de aplicaciones Bluestack. Descargar Emlador
  • Luego de haber descargado el emulador de aplicaciones Android, lo que vamos hacer es abrir el programa y loguearnos con nuestro correo de gmail para que Play Store nos permita descargar aplicaciones.
  • Ya con tu correo de apertura digitalizado en el programa de Bluestack, solo debes de buscar la aplicación Facebook Messenger y proceder a instalar la aplicación igual que lo haces con en tu móvil .

Con estos simples pasos podrás descargar Facebook Messenger para PC y empezar a chatear con todos tus amigos sin la necesidad de abrir ningún navegador.

Apps Relacionadas:

  • descargar apk facebook para pc
  • messenger apk para pc
  • descargar facebook para pc apk
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *