Facebook Messenger llega a más países

El popular servicio de mensajería de Facebook, Facebook Messenger valga la redundancia, es una de las pocas aplicaciones en el mundo que permite enviar mensajes desde una red social apoyada por más de 1500 millones de usuarios. Si bien esta aplicación ya fue descargada por millones de usuarios y además también son millones los que la utilizan, aún no estaba disponible en todo el mundo y esto dejaba un sabor un tanto amargo.

Facebook Messenger para móvil

Por suerte, y gracias a las informaciones publicadas recientemente, esta aplicación ha llegado a casi todo el mundo, presentándose en países en donde anteriormente no se encontraba. Es por este motivo que aquí te daremos los enlaces para que puedas descargar Facebook Messenger para tu dispositivo móvil, mensajero gratuito de muy fácil uso.

Para qué plataformas está disponible Facebook Messenger

Esta aplicación de mensajería de Facebook está disponible para las siguientes plataformas:

  • Windows Phone
  • iPhone
  • iPad
  • Android
  • Google Chrome

En total son 5 las plataformas en las que está disponible, y lo mejor de todo esto es que la descarga de la aplicación para dichas plataformas es muy simple, pues solo debes hacer click en los enlaces que te dejamos a continuación, según la plataforma que tenga tu dispositivo claro está:

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *