Facebook Messenger lanza las videollamadas grupales

La red social más popular del mundo se destaca siempre por estar a la vanguardia en lo que a servicios respecta. Si bien empezó como una web para conectar gente ya se convirtió en una empresa que brinda distintos servicios y que es muy competitiva. En cuanto a comunicación, ya se está trasladando su aplicación de mensajería al mundo virtual, pero su aplicación para móviles aún puede llegar mucho más lejos. Pues hoy se lanzó una nueva función para Facebook Messenger que agrega videollamadas grupales.

videollamadas-grupales-en-facebook-messenger

Facebook Messenger ya es un servicio más completo

Parecía que la aplicación de mensajería de la red social más popular del mundo lo tenía absolutamente todo. Además de los clásicos emoticones, los stickers, el envío de enlaces, la charla con bots y demás, había algo que no podía faltar y eso eran las videollamadas. Pero esta ultima característica necesitaba una vuelta de tuerca para poder hacerla mucho más completa. Si, podías realizar una llamada a un amigo en concreto para verle el rostro desde la pantalla de tu celular, pero ahora lo que se puede hacer es videollamadas dentro de un grupo de Messenger, algo que añade algo que muchos pedían.

Esta característica tiene un límite de 6 usuarios al mismo tiempo, aunque si la sala tiene más personas cada uno puede decidir si se unen a la conversación o bien si quieren silenciar la llamada grupal. Cuando la misma se active aparecerá la videollamada del que habla más alto que el resto, quienes estarán repartidos en la pantalla en un display pequeño. Esta nueva función, disponible para la versión web como así también para iOS y Android, agrega algunas máscaras de realidad aumentada creadas especialmente para esta época del año, máscaras que se utilizan de igual manera que en Snapchat.

Puede que te interese: Video resumen del 2016

 
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *