Facebook Messenger habilita la función de Emojis Gigantes

No hace mucho la aplicación de WhatsApp recibió algunas actualizaciones de las cuales los emojis fueron el principal enfoque. El día de hoy Facebook Messenger introduce una pequeña actualización y al igual que WhatsApp, se presenta con el mismo enfoque, introduciendo algunas variaciones o cambios en el uso de los emojis. En esta entrada te daremos a conocer dicha actualización y un video resumen que te ayudará a entender y conocer el concepto. Estas leyendo “Facebook Messenger habilita la función de Emojis Gigantes”.

Facebook Messenger con Emojis gigantes

facebook messenger emoticones gigantes

El primer indicio de esta nueva función se dio a conocer con el emoji “Me Gusta”. Con tan solo mantener presionado dicho Emoji este se torna gigante y al soltarlo se envía como cualquier mensaje o emoji. Ahora esta pequeña función se puede aplicar con todos los emojis dentro de Facebook Messenger y posiblemente esta pequeña actualización alegre a millones de usuarios quienes suelen ser muy activos dentro de la app de mensajería.

Plataformas móviles que gozan de esta nueva función

Por ahora esta nueva característica está disponible solo para iOS, pero dentro de unas semanas será introducida para el sistema operativo móvil Android y también dentro de la versión web de Facebook Messenger (www.messenger.com).

¿Cuál es la intención de Facebook con esta nueva actualización?

Según los comentarios de algunos usuarios, amantes de las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, los emojis están dejando de gustar y ahora mismo los Stickers están ganando más popularidad. Con esto nos damos cuenta que Facebook quiere convertir los emojis en Stickers para que exista más interacción con el uso de dichas funciones dentro de sus aplicaciones. Esto podría ser algo positivo, pero ya veremos cuáles serán los resultados al pasar el tiempo.

Pregunta para el lector

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Te sirven de algo los emojis o stickers durante una conversación? Sea cual sea tu respuesta, sería interesante leerla en la sección de comentarios.

Aquí tienes un video donde se muestra en acción esta nueva característica de Facebook Messenger:

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *