Facebook, Messenger e Instagram ya están en Windows 10

El 30 de marzo Microsoft anunció que los tres servicios más usados en el mundo tendrían aplicaciones para Windows 10, hoy esto se hace realidad ya que llegaron a Windows Store, estamos hablando de Facebook Messenger, Instagram y Facebook respectivamente.

Facebook para Windows 10

Mientras que Facebook y Messenger están diseñadas para el escritorio, Instagram está pensada para móviles y también llegará a Windows 10 Mobile. Las tres agregan todas las características más recientes de las redes sociales.

Descargar Facebook para Windows 10

Hace poco presentamos acá la beta de la aplicación de Facebook para Windows 10, ahora ya no hace falta descargar dicha beta ya que desde este preciso momento puedes descargar Facebook para Windows 10 desde la tienda de descarga del sistema operativo de Microsoft. Tanto las reacciones como los stickers, la notificación de los cumpleaños y los recordatorios de los eventos están incúidos. Además se construyó un navegador interno para que se pueda entrar a cualquier web.

Messenger para Windows 10

Es la primera vez que Messenger de Facebook llega a Windows como una aplicación. La misma funciona exactamente igual que en Android y iOS, solo que con un estilo mucho más de escritorio, casi igual que la versión web que ofrece el mensajero. Vale recordar que dentro de Messener tienes conversaciones grupales, stickers, gifs y notificaciones integradas.

Instagram para Windows 10

La aplicación de Instagram para Windows 10 Mobile posee soporte para baldosas inteligentes, muestra actualizaciones desde la pantalla de inicio, incluye los mensajes directos de Instagram, la sección de explorar y video obviamente.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *