Facebook Messenger cuenta con un juego de Futbol oculto

La fiebre de la Copa América 2016 arranco hace unos días y cuando un evento de tal magnitud se da, es normal que las marcas, empresas o compañías realicen cualquier tipo de actividad para quizá ganar adeptos o algo de popularidad. Tal es el caso de Facebook Messenger que ante el inicio de la Copa América 2016, público una pequeña nota que decía “ahora los usuarios de Messenger podrán jugar fútbol desde nuestra plataforma”. Así como lo lees, Facebook Messenger cuenta con un juego de futbol oculto y en esta entrada te mostramos los procedimientos para activarlo.

Facebook Inc. celebrando el inicio de la copa américa 2016 con este nuevo juego oculto

facebook messenger futbol1

Cabe mencionar que no es la primera vez que Facebook incorpora un juego como este, no hace mucho lo hizo con un juego oculto de baloncesto y uno de ajedrez. Esta nueva iniciativa viene de la mano con el inicio de los juegos de la copa américa 2016 y sin lugar a dudas, Facebook se lo ha pensado y jugado muy bien.

¿Cómo es el juego de futbol en Messenger?

Es una pregunta que se hacen todos los usuarios cuando reciente escuchan de este nuevo juego y la verdad es que después de probarlo por unas cuantas horas, llegamos a la conclusión de que es más difícil de lo que parece.

La dinámica del juego en sí se basa en mantener el balón de futbol en el aire y aunque de entrada suene como algo fácil, resulta que no lo es. En ocasiones hasta termina siendo un poco frustrante pero de una manera muy divertida. Ojo, el juego puede verse simple pero es muy adictivo.

¿Cómo activar el juego de futbol en Facebook Messenger?

Si ya jugaste los juegos anteriores que Facebook Messenger tiene ocultos, entonces te será muy fácil activar este. Lo único que necesitamos es actualizar nuestra app de Messenger a la última versión y enviar el emoji del balón de futbol en una conversación. Luego solo con tocar o pinchar sobre el balón de futbol aparecerá el juego y solo nos resta empezar un partido. El sistema de acumulación de puntos es igual al de baloncesto.

Juega tu primer partido de futbol y dejanos tu comentario.

 
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *