Facebook Messenger añade nuevos emojis

Si tienes ganas de mandarle un mensaje a un amigo y ese mensaje quiere decir algo sobre que estás comiendo o tomando, pues puedes escribirle todo eso o bien enviarle emojis que expresen que es lo que estás cenando en ese preciso momento. El punto al que queremos llegar es a que los emois ya están en todas las partes y ahora Facebook está trayendo su propio juego de emojis diseñados para su aplicación de mensajería, Messenger claro está.

Nuevos Emojis en Facebook Messenger

Facebook Messenger

En el día de ayer la red social introdujo cerca de 1500 nuevos emojis para su servicio de mensajería. La red social dijo que trató de hacerlos lo más diversos posible, esto incluye a personas con distintos tonos de piel y que sean más representativos a las mujeres, entre ellas una mujer policía, una mujer que nada y otra que corre.

Facebook no es la primera empresa en empujar los emojis a un territorio más diverso. Ahora ya puedes elegir diferentes tonos de piel para emojis en iOS y Android. Y con la próxima versión de Android, por ahora conocida como Android N, también podrás elegir más representaciones de mujeres que trabajan.

Antes de ayer ya se podían usar los emojis pero solo por medio del móvil, pero ahora también se pueden utilizar por medio del servicio de mensajería para PC. Recordemos que Facebook no es la primera empresa en empujar los emojis a un territorio mucho más diverso, pues esto pasó con WhatsApp en su momento. Ahora ya puedes elegir distintos tonos de piel para los emojis en iOS y Android, como así también emojis más representativos para el público femenino.

Segun datos proporcionados por la propia empresa, su aplicación de mensajería es utilizada por más de 900 millones de personas cada mes, y del increíble total de mensajes que se envían un 10% son emojis.

Apps Relacionadas:

  • descargar emojis para messenger
  • descargar emoji para messenger
  • descargar emojis para facebook messenger
 
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *