Facebook Messenger ahora te permite agrandar los emoticones

Hace algunos días que Facebook viene dando vueltas en lo que respecta a rumores y noticias no confirmadas que se dieron a conocer en internet. Finalmente se ha puesto las pilas y lanzó una novedad que muchos ya habían escuchado y que tiene que ver con Facebook Messenger, aplicación de mensajería oficial de Facebook que sigue sumando cada vez más usuarios.

Agrandar emoticones en Facebook Messenger

Quizás no sabías que al ir a mandar el ícono del pulgar hacia arriba, el clásico “Me Gusta” de Facebook, manteniendo pulsada la pantalla este cambiaba de tamaño y se iba haciendo cada vez más grande, si no lo sabías pues no te preocupes ya que ahora lo sabes.

Ahora la novedad que nos hace hablar de esto es que dicha curiosa función no solo se queda en el emoticón de “Me Gusta” en Facebook Messenger, pues dicha función se extiende al resto de los emoticones, algo que hace que el mensajero tenga todavía aún más utilidad que antes.

¿Cómo puedo agrandar los emoticones en Facebook Messenger?

Agrandar los emoticones en Facebook Messenger para luego enviarlos es extremadamente simple, pues solo se debe mantener el emoticón pulsado para que se agrande y luego se lo debe enviar para que el mismo quede pegado en la ventana de chat.

Es necesario aclarar que por el momento los emoticones que se pueden agrandar solo están disponibles para la nueva actualización de la aplicación de Messenger en iOS, o sea iPad y iPhone, aunque desde la empresa nos aclararon que muy pronto llegarán a Android ya que ellos enviaron la actualización a Play Store y depende de Google subirla para que pueda llegar a los propios usuarios.

 
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *