Facebook Messenger ahora quiere competir con SnapChat

La red social Facebook quiere competir con SnapChat, uno de los grandes rivales en el sector de mensajería que no para de crecer, y para ello ha dotado a Facebook Messenger, por el momento en Francia, con una función que permite autodestruir los mensajes enviados.

Facebook Messenger SnapChat

“Desde el día de hoy estamos realizando una pequeña prueba en Francia con una característica que le permite a las personas enviar mensajes que pueden desaparecer una hora después de ser enviados”, escribió un portavoz de la propia red social citado por el medio “The Verge”.

Este tipo de mensajes que incluye Facebook en su mensajero está en una fase de prueba y solo puede ser utilizado por aquellos usuarios de Facebook Messenger que residan en Francia y que utilizan las aplicaciones para Android y iOS.

Para poder activar esta función los usuarios tendrán que pulsar el botón que tiene icono de reloj de arena que se incluye dentro de la propia aplicación. Tocando otra vez ese icono el reloj de arena desactiva dicha función.

Recordemos que Snapchat basa su atractivo en el envío de mensajes que luego se eliminan cuando el destinatario los lee. Se espera que en las próximas semanas esta nueva opción que incluye Facebook Messenger llegue a los usuarios de otros países.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *