Facebook Messenger ahora permite enviar fotos en 4K

La aplicación de mensajería Facebook Messenger se actualizó en el día de hoy y ahora le permite a todos sus usuarios presumir de sus fotos en calidad 4K, algo que anteriormente no se podía hacer. A partir de hoy ya se pueden enviar fotos en una resolución de 4096 x 4096 pixeles como máximo para que todas tus fotos sean tan vivas como puedas, algo que venía pidiendo la comunidad desde hacía bastante tiempo.

facebook messenger 4k

Cabe mencionar que la actualización es menor, pues viene de la anterior actualización que incluyó el envío de fotos en resolución 2K que era la permitida. La opción está activada en varios países pero aún no se activó a nivel mundial.

Facebook Messenger mejora día a día

Cabe destacar que la actualización llega un día después de que el mensajero de Facebook recibiera una pequeña extensión para que vendedores y compradores tengan la posibilidad de enviar y recibir distintos tipos de comprobantes de pago y facturas por medio de Paypal sin tener que cambiar entre ambas aplicaciones respectivamente.

Facebook Messenger desde hace un tiempo se pudo independizar de Facebook ofreciendo nuevas funciones, tales como la de enviar dinero, emojis y hasta pegatinas, incluso agregó juegos para que los usuarios no tengan que salir de la aplicación al momento de buscar divertirse. Actualmente Facebook Messenger cuenta con 1300 millones de usuarios mensuales que aumenta cada día que pasa, esto demuestra que la red social más popular del mundo está haciendo un buen trabajo con su aplicación de mensajería.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *