Facebook Messenger ahora muestra tu ubicación

Un trabajador que había entrado a la compañía de la red social hace poco tiempo, o sea en Facebook, analizó su cuenta de Facebook Messenger y se dio cuenta de la gran cantidad de datos de ubicación que la empresa estaba grabando sin su permiso.

Noticias de Facebook Messenger

“Lo que tienes que tener en cuenta es que la aplicación de Facebook Messenger incumple al momento de enviar el lugar exacto en todos los mensajes”, indicaron desde la página web Gawker.

Pero no solo eso sino que además este trabajador dijo que pudo encontrar datos exactos de la longitud y latitud: “Cuando comencé a entrar en el código me di cuenta que las coordenadas tenían hasta 5 decimales de precisión, esto genera una situación con un margen de error de solo un metro”, agregó el trabajador.

Según el medio Gawker, Facebook ha dicho que está trabajando en poder encrestar su nuevo código y de paso garantizarle la máxima privacidad de estos datos a los usuarios, como así también la solución para poder desactivar la función de geolocalización, algo tan simple como solo apretar un botón con forma de flecha desde la propia aplicación.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *