Facebook Messenger ahora incluirá bots para facilitar su funcionamiento

Los tiempos de los mensajeros de antaño quieren volver a ser lo que eran antes, pero para esto necesitan renovar, innovar y aportar un valor agregado que no solo sea enviar un mensaje de texto. Es por este motivo que Facebook autorizó a los desarrolladores externos a crear bots para Messenger, bots que no solo sean capaces de comunicarse con el usuario sino también ser una especie de “transportador” de pagos online.

Bots en Facebook Messenger

Según lo que hemos podido averiguar, Facebook está empezando a ceder a los programadores externos una especie de SDK de Messenger para que los mismos empiecen a crear bots compatibles con el servicio. Para aquellos que no sepan lo que es un SDK les aclaramos que es un kit de desarrollo de software que vienen a ser herramientas que le permiten a los programadores desarrollar algunas aplicaciones compatibles.

Estos bots, además de no hacernos sentirnos solos, tendrán la capacidad de servir cualquier tipo de información que se le precise, entre las que podrían llegar a figurar servicios de localización, existencia de productos, compras y clima.

Recordemos que LINE y WeChat ya tienen bots que hacen ese trabajo, es por eso que Facebook Messenger se vio un tanto obligada a copiar este tipo de “sistema” por así decirlo.

Apps Relacionadas:

  • bots para facebook descargar
  • descargar Bots para Facebook
  • bots para facebook descargar android
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *