Facebook Messenger agregará pestaña para realizar llamadas

La popular aplicación de mensajería de Facebook se encuentra probando un pequeño cambio en el apartado de sus pestañas, pues la misma agregaría una nueva función que cambiaría la visualización de los contenidos de las llamadas, esto hará que las llamadas recibidas sean más claras, sobre todo cuando se usa la aplicación para recibir y realizar llamadas claro está.

Facebook Messenger llamadas

Facebook tiene como principal objetivo buscar que los usuarios hagan más llamadas desde el mensajero, por ende mejorará la visualización de las llamadas entrantes recientes, esto hará que se ordenen de manera cronológica y que se agreguen las siguientes opciones: “borrar llamadas recientes, opción de voz y video, y enviar mensajes”.

Tan solo el tiempo nos dirá si esta nueva pestaña llegará o se quedará en una idea, pues en Android el último icono de lizquierda a derecha aún no luce como el de la imagen del artículo, y en iOS parecería que la posición se mantendrá en la parte inferior, sin el estilo que luce con el sistema operativo móvil de Google.

La idea también es poder separar las llamadas de audio de las videollamadas, la cual tendrá su propia aplicación, según lo que hemos podido saber a lo largo de estos últimos meses.

 

 
3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *