Facebook Messenger agrega mensajes específicos para compartir localizaciones

Desde que la red social más popular del mundo, Facebook, compró WhatsApp por 16 mil millones de dólares, muchísimos fueron los que han pensado en una transformación de la aplicación Messenger, aunque por ahora la red social se mantiene fiel a la palabra de que ambas aplicaciones iban a evolucionar por su cuenta y que no se iban a unir. Y en este aspecto el Messenger de Facebook vuelve a sorprender a todos agregando cambios, cambios como por ejemplo el de los nuevos mensajes que permiten compartir localizaciones.

Compartir localización en Facebook Messenger

Como en cualquier otra aplicación de mensajería móvil, compartir la localización es algo muy simple por medio de la función que ofrece Android. Pues podemos ir a la aplicación de mapas para pulsar el botón de compartir ubicación a cualquier aplicación y listo, se genera un enlace que se puede pegar en Facebook Messenger como en cualquier otra aplicación de mensajería.

Si a todo esto le agregamos que hasta ahora como única opción para compartir la ubicación actual era esa, pues algo cambia ya que con la nueva actualización de Facebook Messenger se puede enviar un mensaje de localización en cuestión de segundos y con tan solo estar dentro de la aplicación en cuestión.

Enlace: Descargar nuevo Messenger

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *