Facebook Messenger actualiza su diseño: Nuevas secciones y un botón Home

Facebook Messenger cuenta con más de 900 millones de usuarios activos al mes, convirtiéndose en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo. Con Messenger podemos socializar, interactuar y conectar de una manera más fácil con las personas y que además, nos permite estar en contacto con miles de empresas y negocios de nuestro interés. Es evidente que en la actualidad podemos hacer más que enviar y recibir mensajes dentro de Messenger y para llegar a esos niveles la empresa de Facebook ha tenido que innovar día y noche, con el objetivo de brindar nuevas experiencias de usuarios, algo que se le ha dado muy bien y que en esta pequeña entrada conocerán algunos detalles más. Facebook Messenger actualiza su diseño e introduce un acceso directo llamado Home.

FB Messenger actualiza su diseño incorporando un botón Home y nuevas secciones

Home Facebook Messenger
Todos sabemos que hasta hace poco, al entrar a Facebook Messenger apreciábamos una larga lista de mensajes de nuestros contactos. Dichos mensajes aparecían como en una sola bandeja de entrada y hasta ahora no teníamos quejas al respecto, pero con este nuevo cambio, quizá empecemos a ver las cosas de otra manera y que todo sea en pro de una nueva experiencia y comodidad.

Si bien es cierto, Facebook no elimina la bandeja de entrada, pero si añade algunas secciones más, con los cuales logra su objetivo y es que se ve totalmente diferente y demuestra el nuevo nivel de comodidad que estará ofreciendo de ahora en adelante.

Nuevas secciones dentro de Facebook Messenger como parte de su nuevo diseño

Lo primero que podemos notar al entrar a Facebook Messenger, es que el icono que representaba la bandeja de entrada, donde aparecían todos los mensajes entrantes o chats, ahora pasa a llamarse Home.

Lo segundo y más notorio que podremos apreciar, son las nuevas secciones que se ubican encima de la sección “Mas Conversaciones” o históricamente conocido como Bandeja de entrada. La primera sección que podremos ver será la de “Favoritos”. Luego sigue la sección de “Cumpleaños” y posteriormente la sección de “Quienes están Online Ahora Mismo”. Por último tenemos la bandeja de entrada o la sección de “Mas Conversaciones”.

secciones nuevas en Facebook Messenger1

Con estos cambios, la empresa pretende brindar una mejor usabilidad de las funciones que brinda Facebook Messenger y por cómo se ven los cambios, el objetivo se ha logrado de una manera muy eficaz.

 
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *