Facebook Mentions llega a Android

Desde que Facebook Mentions se presentó para iOS, o sea para iPhone, miles de figuras públicas utilizaron la aplicación para poder compartir contenido e interactuar con millones de seguidores. Disponible para absolutamente todas las páginas verificadas de la red social y perfiles dentro de Facebook, esta genial herramienta ya puede ser utilizada por aquellos usuarios que tengan verificada su cuenta y que cuentan con un dispositivo Android respectivamente.

Facebook Mentions

¿Qué se puede hacer con Facebook Mentions?

Con Facebook Mentions vas a poder hacer las siguientes cosas:

  • Podrás presentarte en vivo: Comparte momentos importantes y todo lo que sucede en el detrás de escena
  • Cuenta tu historia: Entabla conversaciones desde tu móvil, publica distintos tipos de actualizaciones, comparte videos o fotos , escribe comentarios y publica todo de manera simultanea en Facebook y demás plataformas sociales como Instagram
  • Entérate absolutamente de todo: Sigue lo que dicen los demás usuarios sobre ti y los temas que se relacionan a tu persona.

Es necesario mencionar que pronto se tendrán más novedades relacionadas a Mentions, aunque por ahora solo puedes descargar la aplicación para Android o iOS con tan solo hacer click en alguno de los enlaces que te dejamos a continuación.

Enlace: Descargar Mentions para Android

Enlace: Descargar Mentions para iOS

Apps Relacionadas:

  • descargar facebook mentions
  • descargar facebook mentions para android
  • descargar facebook mentius gratis
 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *