Facebook Memes, lo nuevo de la red social

Hace no mucho Twitter incorporo de forma oficial un buscador de Gifs animados, ahora es Facebook quien incorpora de forma oficial una herramienta para publicar Memes de forma sencilla en su red social. Y esto esta empezando ahora mismo con Memes de Viernes.

Descargar Facebook Memes

memes-facebook

Hace poco fueron los gifs en Facebook lo que permitió la libre expresión de los usuarios directamente en sus muros, con las limitaciones que ya conocemos. Ahora con la opción de publicar una imagen humorística tipo “Memes de Viernes”, dio el puntapié inicial a esta nueva acción para compartir con tus amigos y seguir inundando los timeline.

Como siempre estas mejoras son paulatinas, si aun no lo tienes habilitado solo deberás esperar algunas horas más. Si bien no hubo anuncio oficial al respecto se espera que esta prueba, de tener éxito, se repita en el tiempo con mayor asiduidad y porque no como un gran buscador de memes para publicar o hasta diseñar.

Actualización: Investigando un poco más el asunto pude ver que en algunos paises de habla inglesa esta herramienta de publicación directa de Memes ya estuvo activa el mes de Marzo, tambien un día viernes para potenciar la alegría de los usuarios, asi que esta seria una segunda prueba o quizás ya la incorporación definitiva de esta herramienta de publicación, disponible tanto en desktop como en móviles.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *