Facebook mejora las aplicaciones Live y Mentions

La red social Facebook se encuentra mejorando las aplicaciones Live y Mentions abriéndolas más al público en una especie de intento de hacer que se aumente su popularidad y que obviamente la cercanía a la plataforma por parte de los usuarios sea progresiva y no de golpe.

Facebook Live y Facebook Mentions

Facebook ha estado haciendo cambios para que estas aplicaciones sean utilizadas por figuras publicas, celebridades, músicos, deportistas y demás, intento que tiene como objetivo convertir a ambas en un foro social online para que estas figuras puedan atraer a la mayor cantidad de público posible.

Alejándose de servicios como Twitter, la empresa liderada por Mark Zuckerberg espera que dichas aplicaciones puedan ser un sitio en donde los famosos puedan llegar a generar de manera simple y directa mayor conexión con todos sus fans.

Los usuarios de ahora en más podrán acceder a un newsfeed que les mostraría su alguno de los demás usuarios los mencionó o si se está hablando de ellos, aunque esto no es todo ya que además podrán ver los trending topics de manera muy simple y rápida.

Las nuevas características que se suman

Las características que se suman son las siguientes:

  • Se agregan menciones para todos los usuarios
  • Ahora las funcionalidades son más fáciles de utilizar
  • Se mejoró el rendimiento de ambas aplicaciones en iOS y Android.
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *