Facebook Live ya está disponible para todo el mundo

La red social más popular del mundo anunció que Live ya está disponible a nivel global, esto quiere decir que cualquier persona puede utilizar filtros y stickers virtuales para poder compartir transmisiones de video en vivo y de esta manera evitar utilizar aplicaciones como Periscope de Twitter o el chat móvil de Snapchat que ya hacen bastante tiempo están en el mercado.

Facebook live descargar

Después de conectar a las personas para que tengan la posibilidad de compartir estados, fotos y publicaciones, el nuevo paso que tomó Facebook es el de ser una emisora de video en vivo, algo raro pero que tal parece que es la nueva moda. Ahora la red social anunció que Facebook Live ya está disponible en todo el mundo y que no hace falta ser una “celebridad” para poder hacer uso de dicho servicio.

El servicio ya estaba disponible para Mentions, utilizada por miembros de la red social famosos y con cuenta verificada. Luego la transmisión en vivo empezó a funcionar libremente en los Estados Unidos para Andoid y iOS, y ahora ya no hay ningún tipo de limitación para su uso. Prueba la aplicación y cuéntanos que tan útil te pareció esta función, nos gustaría saber tu opinión al respecto.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *