Facebook Live ofrece nuevas funciones

La opción que le permite a los usuarios de Facebook transmitir videos en vivo, Facebook Live, hoy anunció algunas novedades que sin lugar a dudas mejoran el servicio presentado hace ya un tiempo, novedades que ahora se acercan mucho más a las personas “comunes” que usan el servicio y que prácticamente iguala a las funciones que se ofrecen para las figuras públicas que hacen uso de Facebook Live.

Facebook Live

Estas nuevas herramientas lo que permiten es descubrir nuevas formas de compartir videos en vivo a través de Facebook Live, como así también nuevos recursos para personalizar las transmisiones en casi un 100% por decirlo de alguna manera.

Live para Grupos y Eventos

Hacer una transmisión en Facebook Live es una experiencia especial ya que te están viendo las personas que significan algo para ti. Para poder tener un mayor control se presentó la posibilidad de transmitir en vivo para grupos y eventos en Facebook, de esta manera podrás transmitir solo para las personas que integran un grupo de Facebook. Esperamos que esta herramienta pueda hacer llegar Facebook Live a más personas.

Filtros, reacciones y respuestas a los comentarios

De ahora en más podrás contestarle a las personas que comentan tu transmisión en vivo, incluso los usuarios que ven dicha transmisión podrán ponerle “Me Gusta, me encanta, me divierte, me entristece, me asombra o me enoja” a la transmisión en vivo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *