Facebook Live ahora permite transmitir videos hasta por 4 horas

El gigante de las redes sociales sigue mejorando sus servicios y en esta ocasión le tocó el turno a Facebook Live, un servicio de streaming de videos o transmisión de videos en vivo impulsado por Facebook. Durante un comunicado oficial de uno de los representantes del proyecto se hizo pública la noticia que llevaba por nombre “Facebook Live ahora permite emitir vídeos hasta por 4 horas”. Si te interesa saber más,  en esta entrada te contamos todos los detalles.

Facebook Live llegó para quedarse y su gran popularidad lo demuestra

facebook live 1

Para nadie es un secreto que actualmente los videos dentro de las redes sociales están adquiriendo mucha autoridad y Facebook se ha dado cuenta de eso. Es por eso que no ha tardado mucho en actualizar su nuevo servicio Facebook Live y lo hace de una manera muy pronunciada, tanto que tuvo que invertir 50 millones dólares para que medios digitales y decenas de personalidades utilicen el servicio de streaming de videos.

¿Cómo era el servicio anterior de Facebook Live?

A pesar de que lleva muy poco tiempo dentro del mercado, Facebook se ha esforzado por incorporar nuevas funciones en muy poco tiempo. Cuando el servicio se puso en línea y disponible para todo el público, solo se podían transmitir videos de 2 horas y ahora se le suman dos horas más, a parte de otras funcionalidades como el uso de los emoticones a la hora de transmitir un video. De ahora en adelante los usuarios podrán verse en forma de emoticones mientras llevan a cabo la transmisión y esto le agrega un nuevo ambiente de ocio y diversión al servicio.

Otra significativa actualización es la integración del modo “Pantalla Completa” con el cual el usuario receptor podrá disfrutar de los videos en vivos en pantalla completa sin perderse ni un solo detalle. Esta nueva funcionalidad o mejora se implementó con la idea de eliminar la caja de comentarios en la parte inferior, algo que llegó a molestar a millones de usuarios, pues dicha caja de comentarios ocupaba mucho espacio y dejaba como resultado una vista muy pequeña del video transmitido.

¿Para quienes está disponible Facebook Live?

Facebook Live, de momento, solo está disponible para algunos dispositivos Apple como el iPhone, pero se estima que muy pronto llegará a Android.

Pregunta para el lector

¿Qué te ha parecido esta nueva actualización de Facebook Live? Si has tenido la oportunidad de probar este nuevo servicio de Facebook coméntanos tu opinión en la sección de comentarios.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *