Facebook Lite esta creciendo mas rápido que la App oficial de Facebook

Facebook Lite está creciendo más rápido que la App oficial de Facebook, según datos oficiales provenientes de la empresa. Así como ha leído en el título, Facebook Lite, la versión ligera de Facebook, se ha convertido en la app más rápida en cuanto a crecimiento con más de 100 millones de usuarios activos en su primer mes. Esta pelicular app se ha expandido en más de 150 países y entre los países que más usuarios activos reportan se encuentra Brasil, México, Filipinas, India e Indonesia.

Cabe mencionar que en sus inicios, en el año 2015, muchos no pensaron que iba a llegar a tener tanta aceptación, pero hoy en día es toda una realidad, la app sigue creciendo y tendremos Facebook Lite para mucho tiempo.

Según el director de producto de Facebook, Vijay Shankar, de ahora en adelante se invertirán sumas más fuertes en el desarrollo de la aplicación con el fin de ofrecer un mejor producto.

facebook lite 2016

El detalle atractivo de Facebook Lite

Vamos a ser claros y sinceros, Facebook Lite tiene una interfaz muy pobre en cuanto a diseño y lo que más atrae o interesa a la gente, es el peso de su APK con menos de 1 MB, eficaz para teléfonos móviles inteligentes con bajos recursos. La finalidad de esta App es brindarles el mismo servicio de Facebook a todos aquellos usuarios que cuentan con una conexión más lenta de lo normal. También consume menos datos móviles y para asegurar la mayor velocidad posible al cargar los muros, no requiere de la descarga obligada de Facebook Messenger, ni tampoco permitía reproducir vídeos, algo que ya es capaz de hacer en la actualidad pero sin perder sus fundamentos.

Facebook Lite, parte fundamental de una estrategia de Facebook

 Sin duda Facebook Lite terminara siendo una parte importante o fundamental de la estrategia de la empresa que se enfoca en ampliar su base de usuarios en todo el mundo.

¿Tiene usted algo que añadir a esta nota? Si es así, comparta su opinión en la sección de comentarios. En Facebook.10Descargas nos encantara leer su punto de vista.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *