Facebook Lists, la nueva herramienta que llega a la red social

La red social de Mark Zuckerberg quiere que publiques más sobre lo que te pasa a ti, y en lugar de llenar tu news feed con novedades, videos virales y artículos de noticias, han lanzado una nueva herramienta para que puedas mostrarle a tus amigos mucho más sobre ti.

Facebook Lists

Ayer lanzaron una nueva herramienta llamada Facebook Lists, la cual fue diseñada para poder fomentar las publicaciones del tipo personal. Esta utilidad lo que te permite es hacer justamente eso, o sea crear listas. La idea es provocar una conversación con tus contactos, recibir consejos de parte de ellos, o bien hacerlos reaccionar por medio de las distintas reacciones que ofrece la red social.

¿Qué se puede publicar con Facebook Lists?

Con Facebook Lists se pueden publicar cosas como estas:

  • “Lugares a donde me gustaría viajar”, y allí se pone una pequeña lista con los lugares que querrías visitar.
  • “Películas de Stars Wars que me faltan ver”, y pones de forma enumerada las películas de Star Wars que te faltan ver.
  • Cosas que tengo que hacer”, y luego pones una pequeña lista de las cosas que debes hacer en el día.

Como se puede ver, son listas que pueden ser importantes o bien insignificantes y que solo se publican para llamar la atención de los demás contactos, algo que en Facebook los usuarios están más que acostumbrados a hacer.

Esta función se irá activando de a poco a lo largo de esta semana, si aún no puedes hacer uso de Facebook Lists no te preocupes, antes del domingo se activará en tu muro, pues se activa de a poco para que la red social no se colapse.

Sin mucho más que agregar, esperamos que puedan utilizar esta función lo más rápido posible. Si llegas a tener a algún problema usando la misma, déjanos un comentario y te ayudaremos para que puedas usarla de manera correcta.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *