Facebook le pondrá un freno a los post virales

Si estás harto/harta de las noticias virales que comparten tus amigos y que sueles ver en Facebook al menos 3 veces al día, entonces no te tienes que preocupar ya que ahora la red social más grande del mundo te ayudará a evitarlos de la forma más fácil posible. Según lo que hemos podido averiguar en las últimas horas, Facebook está trabajando en unos ajustes sobre su algoritmo de “Noticias” para permitirle a los usuarios ignorar cierto tipo de post virales que pueden llegar aparecer en la página de noticias de los usuarios respectivamente.

Facebook post virales

El cambio llegará a raíz de un nuevo tipo de retroalimentación que la red estuvo recolectando, utilidad llamada “encuestas de noticias”. Dicha función, la cual llegó a varios usuarios, consiste en una pregunta que se les hace en la que se les pide que seleccionen entre dos noticias virales diferentes.

“Aquellos que ya tienen esta actualización, nos han dicho que prefieren ver otro tipo de mensajes, lo cual tomaremos en cuenta al momento de efectuar un ranking. De esta forma los post virales aparecerán más abajo en las noticias” explicaron desde Facebook.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *