Facebook le dirá adiós al botón “Me Gusta”

La red social más popular del mundo, Facebook, anunció hace un par de horas que eliminará el Me Gusta de su página el próximo 23 de junio debido al lanzamiento de Graph V2.3, herramienta del tipo widget que hasta el momento los usuarios podían usar en sus páginas y blogs para poder permitirle a los usuarios que le den un “Me Gusta” a las fanpages de dichos sitios.

Facebook eliminará el me gusta

Es por esto, como mencionan en el portal en donde confirmaron la noticia, The Next Web, la plataforma le ha pedido a todos sus usuarios que cambien esta herramienta por un nuevo page plugin que es una versión más remodelada y de mejor aspecto que permite hacer uso de más funcionalidades.

Para poder hacer efectivo este cambio solo se necesita agregar la dirección de la página de Facebook en donde se desea promover la web o el blog, el ancho y el alto del plugin de la página y listo, eso es todo.

Si quieres hacer los cambios para evitarte dolores de cabeza, solo debes hacer click en el enlace que te dejamos a continuación: Click Aquí

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *