Facebook lanzará Messenger e Instagram para Windows 10

En otro de los anuncios realizado por Microsoft en el evento organizado hace algunos días, la empresa dijo que en los próximos meses Facebook se encargaría de lanzar aplicaciones del tipo universales de Facebook Messenger e Instagram tanto para Windows 10 Mobile como para Windows 10 respectivamente.

Facebook en Windows 10

Por el momento en Windows 10 la aplicación de Facebook es la que desarrollo Microsoft con el permiso que le dio Mark Zuckerberg. En cuanto a Messenger, desarrollada por Facebook, se encuentra presente en Windows Phone, aunque dista mucho de ser la desarrollada para Android e IOS, versiones que son actualizadas de manera constante.

Recordemos que Instagram también tiene una versión en Windows Phone, pero la misma solo tuvo una actualización en lo que va del año y sigue en estado beta, algo que posiblemente no cambie ya que no hay intenciones de mejorarla en dicha plataforma.

Ahora con este tipo de aplicaciones que Facebook lanzará en los próximos meses, aplicaciones universales, se cree que las actualizaciones serán lanzadas de manera regular, como sucede en iOS y Android, algo que los usuarios de Windows Phone esperan desde hace rato.

Apps Relacionadas:

  • Descargar Facebook Windows 10
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *