Facebook lanza un mapa interactivo de videos en vivo

Facebook Live acaba de recibir un impulso mucho más grande dentro de la estrategia de hacer que los videos sean algo natural en su ecosistema. Pues la compañía lanzó una versión web llamada LIve Around The World que muestra videos que se están emitiendo en ese mismo momento.

Facebook Live

La herramienta por el momento solo está disponible en la versión web de Facebook y no en la versión para móviles. Al momento de acceder a este nuevo apartado encontrarás un video popular en emisión ese momento y debajo encontrarás algunos de los que también están recibiendo muchas visitas.

Dentro de la parte central de este nuevo apartado de Facebook podrás encontrar un mapa del nuevo mundo entero con puntos azules que indican videos que se están emitiendo en directo. No hace falta acceder a cada video para poder saber de que se trata, si pasas el puntero del mouse arriba de un punto se desplegará una pantalla pequeña con la emisión de video.

Hasta el momento la única forma de saber si alguien se encontraba haciendo streaming de video era recibiendo una notificación, para lo cual se debía seguir a esa persona. Ahora se puede ver emisiones al rededor del mundo con esta herramienta sin necesidad de seguir a esas personas que hacen el streaming en vivo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *