Facebook actualiza Messenger Lite 1.1 para Android

El día 2 de Octubre Facebook lanzó oficialmente la versión Lite de Messenger y con esto seguramente alegro a más de un usuario. En esta entrada te contamos todos los detalles acerca de esta nueva aplicación. Estas leyendo “Facebook Lanza Messenger Lite para dispositivos de bajos recursos”.

Facebook Messenger Lite 1.1 Actualizacion

messenger-lite-android

Facebook siempre se ha empeñado por arropar el mayor porcentaje de usuarios activos dentro de sus plataformas de redes sociales y sus más de mil millones de usuarios lo confirman. Con dicha cantidad de usuarios la llegada de Messenger Lite solo era cuestión de tiempo. Además, ya teníamos un gran indicio de que esto iba a suceder luego de la llegada de Facebook Lite en nuestras vidas.

Información relevante acerca de Messenger Lite

descargar-messenger-lite

El consumo de datos móviles es bastante caro en algunos mercados y el objetivo de Facebook es reducir dicho consumo para que los usuarios se sientan más conformes y cómodos. La iniciativa es muy buena y mientras tenga beneficios para los usuarios, no habrá problemas, ni quejas.

Por otro lado, este lanzamiento de Messenger Lite no fue a nivel mundial. Por ahora los únicos países que tienen la posibilidad de instalar la apk son: Túnez, Kenia, Sri Lanka, Venezuela y Malasia. Sin embargo, según un comunicado de Facebook, la aplicación se irá extendiendo gradualmente a los demás mercados luego de este lanzamiento en su fase inicial.

Datos de la APK – Messenger Lite

  • Nombre de la Apk: Messenger Lite
  • Nombre del paquete: com.facebook.mlite
  • Peso de la Apk: 5.43 MB
  • Versión de la Apk: 1.1 (40895835) arm+x86

¿Cómo descargar Messenger Lite 1.1?

La descarga oficial la podemos hacer desde la Google Play, pero también contamos con sitios de confianza como APKMirror y a continuación te dejamos los links de descarga.

Enlace de Descarga – Messenger Lite – Google Play

Enlace de Descarga – Messenger Lite – APK Mirror

Apps Relacionadas:

  • descargar facebook lite 1 1
  • messenger lite 1 1 apk
 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *