Facebook integraría juegos en Messenger

Como ya muchos de nosotros sabemos, sobre todo aquellos que jugamos videojuegos, los juegos, valga la redundancia, son una parte fundamental en los teléfonos móviles y sobre todo de la red social Facebook. Es por eso que la red social estaría por integrar a su plataforma de Chat, Messenger, juegos que funcionarían más o menos como lo hacen las aplicaciones como LINE y demás.

Juegos en Facebook Messenger

Facebook Messenger incluirá videojuegos

Desde varios medios de información se indicó que los juegos funcionarían en Messenger y podrían descargarse desde las distintas tiendas de aplicaciones que existen hoy en día. La red social actualmente está negociando con distintos desarrolladores de videojuegos para poder agregar juegos a la plataforma de mensajería, pero hasta el momento estos planes están en una etapa más que “inicial” y no hay ninguna información certera que nos diga cuando saldrían al mercado estos tipos de juego.

Relacionado: Facebook incluye un juego de Futbol en Messenger

Si bien la plataforma Messenger es considerada como uno de los mensajeros más utilizados, Facebook aún no ha terminado de dilucidar el modo de poder atrapar a los usuarios para que usen aplicaciones integradas. Esto podría dar un vuelco de 360º con la inclusión de juegos, al menos si se logra un acuerdo importante con desarrolladores de peso.

El primer juego lanzado para Messenger fue el de Baloncesto, aquí encontraras toda la información para habilitarlo y jugarlo en tu movil.

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *