Facebook habilita Instant Games en todo el mundo

Finalmente y después de mucho tiempo, los juegos instantáneos están disponible en todo el mundo para los usuarios de Facebook Messenger. No importa si está en Perú, India o en Burkina Faso, pues la red social más popular del mundo ha dicho que cualquier usuario que tenga instalado el mensajero oficial de Faceboook podrá jugar. La herramienta permite jugar juegos como Everwing, 8 Ball Pool, Words with Friends, Space Invaders y Pac-Man respectivamente.

La confirmación de esta noticia fue realizada ayer desde el blog oficial de Facebook, y desde hoy ya se puede usar Instant Games en todo el mundo. La herramienta fue lanzada en el mes de noviembre del 2016, pero solo funcionaba en los Estados Unidos ya que se iban a realizar pruebas allí. Ahora la diversión se extiende en todo el mundo y por suerte parece que funciona muy bien.

Instant Games para Facebook Messenger

La herramienta Instant Game es un apartado de Facebook que lo que hace es permitirle a los usuarios registrados jugar desde el mensajero Facebook Messenger a más de 50 videojuegos sin tener que descargar ninguna aplicación adicional, pues el mensajero lo que hace es conectar al usuario en un servidor en donde está instalado el juego, hace una especie de streaming para que el mismo pueda jugarlo gratis y en línea, eso si hay que tener conexión a internet para poder jugar dichos juegos.

Si aún no puedes jugar Instant Game desde tu móvil, pues deberás esperar ya que la herramienta se irá habilitando en Android y iOS a lo largo de los próximos 3 días, esto se hace para que el servicio no se colapse.

Entre las novedades que se agregaron a Instant Games se encuentran los juegos por turnos, tablas de clasificación y torneos que permiten a los usuarios tener experiencias mucho más visuales y con distintas opciones de juego.

Por ahí te interesa: Llega Facebook 360

Apps Relacionadas:

  • Instalar feibuK
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *