Facebook festeja su cumpleaños con el Día de los Amigos

Como muchos deben saber, sobre todo aquellos que pasan gran parte del día dentro de la red social, Facebook cumple 12 años y es por eso que la misma le obsequiará a todos sus usuarios, más de 1600 millones, una especie de collages que estarán compuestos por las imágenes que se tomaron con todos sus amigos.

Facebook festeja cumpleaños

Estos interesantes collages lo que harán será presentarse en un video compuesto por fotos de amigos y familiares que ya fueron publicadas en Facebook. La elección de dicho contenido se realiza de manera automatizada, aunque cada usuario podrá borrar o bien añadir algunas imágenes. Los videos serán privados a no ser que el usuario decida compartirlos en su perfil.

Cave recordar que la mayoría de los usuarios de Facebook debería poder empezar a ver esta opción de collage en la parte superior de su muro, algo que en algunos países podría llegar activarse algo tarde pero se activará en fin.

Si quieres probar esta función y compartirla con todos tus amigos solo debes hacer click en dicha opción y luego en “publicar en mi muro”, esto te permitirá que todos tus amigos y familiares vean tu collage en video respectivamente.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *