Facebook elimina el “otros” del buzón de mensajes

La red social Facebook anunció cambios dentro de su servicio de mensajería y correo instantánea que generaron reacciones más que encontradas entre sus usuarios.

Facebook Mensajería otros

Uno de los más importantes, y que se llevará a cabo dentro de los próximos días, es la desaparición de la casilla “otros” dentro del propio servicio de mensajería respectivamente.

La casilla que será eliminada aparece a la derecha de la de “Mensajes” y es ahí en donde los usuarios de Facebook podrán recibir los mensajes de las personas con las que no están conectadas o bien que no tienen agregadas a la parte de amigos.

Preocupación

Varios usuarios se expresaron con un tono de preocupación ya que los cambios pueden hacer más visibles los mensajes abusivos o bien de acoso, como así también el spam denominado correo basura.

Por el momento esta eliminación de la parte de “otros” en Facebook Messenger solo aparece en los usuarios dentro del territorio norteamericano, aunque de acá a una semana se debería empezar a aplicar en Europa, Suramérica y Asia respectivamente.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *