Facebook elimina el límite de tiempo de video en su servicio Live

Si aún no conoces el nuevo servicio de Facebook que está llamando la atención y mucho, pues tenemos que decirte que te estás prendiendo de algo más que interesante, pues Facebook Live es la utilidad de la red social que te permite transmitir todo lo que tu teléfono puede captar hasta un total de 90 minutos, aunque pronto estas sesiones de streaming se extenderán y mucho.

Facebook Live Video streaming

Desde varias páginas se informó la salida de un nuevo API llamado “Continuous Live Video” el cual llegará a los socios de la transmisión de video por Facebook. Esto lo que les permitirá será hacer streaming de video más allá de un periodo de 90 minutos para poder hacer transmisiones de 24 horas de imágenes de cualquier temática. Hay webs que ya pusieron esto a prueba, como por ejemplo la página “Explore.org” el cuál publicó un video llamado puppycams que capta a cachorros yendo y viniendo. Pero si decides transmitir de manera indefinida, Facebook no grabará el stream para que lo publiques luego del evento.

Un representante de la red social nos dijo a nosotros por medio de un comunicado que actualmente se está haciendo una pequeña prueba y que se espera que la misma esté disponible para las próximas semanas. Es necesario aclarar que Live Video no es la única función que se espera que se añada a Facebook Live, pues algunas fuentes de información indican que pronto aparecerá una gráfica que mostrará qué porción del video capta más la atención de los espectadores.

 

Apps Relacionadas:

  • anything
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *