Facebook elimina el botón “Me Alegra”

Después de haber realizado un mes de pruebas sobre los nuevos iconos emocionales de Facebook en varios países, la red social más importante del mundo ha decidido eliminar el botón “Me Alegra”. Como suele suceder en la estrategia de Facebook, las nuevas opciones estaban disponibles a modo de prueba para ver qué tipo de íconos pueden funcionar y cuales no al momento de activarlos a nivel internacional respectivamente.

Emoticones en Facebook

De los 6 nuevos botones emocionales, los cuales los mencionaremos a continuación: “Me Encanta, Me Divierte, Me Asombra, Me Alegra, Me Enfada y Me Entristece”, Facebook decidió sacar de circulación el “Me Alegra” por su gran parecido al botón “Me Gusta” y al “Me Divierte”, de hecho ese icono fue uno de los menos utilizados de los mencionados anteriormente.

El objetivo que tiene Facebook de agregar estas nuevas opciones era principalmente poder expresar adhesión o bien rechazo a las publicaciones que los usuarios hacen en Facebook por medio de una nueva gama de emociones que lo que hacen es ayudar a empatizar con los distintos tipo de contenido que se ven dentro de la plataforma, contenido que es de lo más variado posible y que está en constante renovación respectivamente.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *