Facebook crea un plugin para realizar Instant Articles en WordPress

Hace poco más de un mes la red social Facebook anunció que Instant Articles estarían abiertos para absolutamente todos los editores alrededor del planeta el 12 de abril próximo, independientemente de si son pequeñas o grandes publicaciones.

Instant Articles WordPress

Aquellos que no saben de que se trata es necesario decirle que los Instant Articles son artículos de medio de información que se publican directamente en Facebook, los cuales mejoran muchísimo la experiencia de lectura del usuario dentro de los dispositivos móviles, además de que hacen que la carga sea 10 veces más rápido en tabletas y móviles.

Ahora la novedad que nos vuelve a meter en este servicio es que Facebook anunció el lanzamiento de un plugin oficial para WordPress que lo que hace es permitir publicar artículos instantáneos (Instant Articles) desde WordPress y de manera muy pero muy simple. Este plugin se lanzará de manera oficial junto a la apertura de Instant Articles para absolutamente todos los editores, pero para quienes ya estén autorizados a publicar este tipo de artículos o bien quieren probar el plugin lo pueden ir descargando desde el enlace que les dejamos al final de la nota.

Enlace: Descargar

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *