Facebook contara con un botón para compartir contenido en WhatsApp

Facebook y WhatsApp o WhatsApp y Facebook ¿No es lo mismo? Por lo menos hace un tiempo atrás cuando nos enterábamos que la red social se hacia con la aplicación de mensajería más utilizada del mundo comenzamos a pensar lo peor, sin embargo las cosas no fueron tan malas como muchos creían que lo serian, a decir verdad no hubo demasiados cambios y nada que no se hubiera hecho si no se compraba la app por parte de Facebook.

facebook-whatsapp

Ahora resulta que se filtraron unas imágenes que pertenecen a la versión 31.0.0.7.13 de Facebook, en donde podemos ver un cambio bastante importante y es que aparece un botón para compartir el contenido por WhatsApp con el icono clásico de la red social.

En pocas palabras los botones que ya conocemos como “Me gusta”, “Comentar” y “Compartir” se reduce para darle lugar a el botón “Enviar” que automáticamente nos dirige a la aplicación en donde seleccionamos a un contacto para de esta forma enviarle el contenido.

Esperemos que todo sea positivo, tampoco es un cambio demasiado complejo y que moleste, ademas de que al ser WhatsApp la aplicación para enviar mensajes más usada del mundo no creo que fuera un movimiento demasiado equivocado, pero eso lo dirá el tiempo.

Via | WhatsApp Español

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *