Facebook cambia y estas son sus novedades

Cambios, cambios y más cambios, pareciera ser que la red social está en su etapa adolecente ya que cada semana que pasa realiza cambios tanto en su versión web como en su versión móvil. Es por este motivo que hoy nos vemos obligado a comentarte cuáles son esos cambios para que no te sientas perdido al momento de entrar en tu cuenta de Facebook.

Fue en el día de ayer cuando la red social Facebook lanzó una gran cantidad de actualizaciones para su plataforma, la cual de ahora en adelante hacen que las conversaciones de la página principal tenían un aspecto similar a un mensaje de texto en iPhone, esto quiere decir que aparecerán dentro de una burbuja de texto de color gris claro para ser más específicos.

Según lo que pudimos recoger del blog oficial de Facebook:

“Creemos que las burbujas de chat tendrán la tarea de hacer que se parezca mucho más a una conversación de ida y vuelta entre dos personas, con esto queremos decir que los cambios realizados son para poder acercar más a los chats personales a los propios usuarios”.

Otros cambios en Facebook

Es necesario mencionar que estos cambios aún no ha llegado a todos los usuarios de la red social, es decir que los mismos están liberándose de manera paulatina para no saturar los servidores. Si aún no ves los cambios en tu cuenta de Facebook, descuida, en pocas horas los mismos se activarán de manera automática sin la necesidad de que tengas que hacer algo para poder verlos.

Otro de los cambios está relacionado a las fotos de perfil, las cuales cambian y ahora aparecen en forma de círculos en lugar de cuadrados, tendencia popular que fue adoptada por otras redes sociales como Twitter.

Puede que te interese: Descargar Facebook 136.0.0.18.91 beta APK para Android

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *