¿Facebook Beta para Windows 10 sin actualizaciones?

Como muchos de aquí saben, Facebook es una de las redes con más usuarios en el mundo, por no decir la mayor, y aunque sus aplicaciones no tienen demasiada fama por su consumo de batería y de datos, suele ser de esas aplicaciones imprescindibles que muchos de nosotros tenemos en nuestro móvil.

Facebook Windows 10

En Windows Phone, y ahora también en Windows 10 Mobile, Microsoft es quien se encargó de desarrollar y evolucionar la aplicación ante la usencia de Facebook. Algo necesario para que la plata forma, con un serio problema de aplicaciones, no estuviera una estocada definitiva.

Dentro de la tienda de aplicaciones se pueden ver dos aplicaciones de Facebook hechas por Microsoft. La versión oficial, que ya es una versión en producción, y la versión beta en donde se añaden funciones y utilidades para que los usuarios puedan probar. Ahora nos enteramos que algunos usuarios de Facebook Beta, después de una actualización se les aparece un mensaje indicando que Facebook no está actualizada.

Al indicarse ese mensaje aparecen instrucciones en donde se le pide al usuario que desinstale la aplicacón Beta y que se instale una versión de Facebook que se tenga instalada o bien disponible en la tienda. Es necesario aclarar que el mensaje no es visible para todos los usuarios, por lo que podría ser un fallo de la aplicación, aunque personalmente no creo que sea así.

Si recibes este mensaje cada vez que inicias la aplicación te recomendamos que no la desinstales, aún no hay ningún comunicado oficial al respecto, pero calculamos que se dará en pocos días.

Apps Relacionadas:

  • facebook beta descargar
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *