Facebook ahora te permitirá saber si te son infiel

En plena etapa digital son más que comunes que las parejas se terminen separando por culpa de algún mensaje oculto de WhatsApp o bien por algún comentario que se filtró en cierto perfil de la red social, ni hablar de aquellas personas que revisan los celulares de sus parejas en busca de algún que otro material que pueda llegar a incriminarlos

Infidelidad en Facebook

La red social Facebook posee una especie de mecanismo por el cual se pueden ver algunas interacciones entre dos personas, o sea básicamente cuando existe algún tipo de sospecha de infidelidad en la pareja. Entonces ¿cómo funciona este sistema? El sistema funciona de la siguiente manera:

  1. Primero es necesario entrar en el perfil de la red social de tu pareja y copiar el nombre que aparece en la dirección, o sea después del https://www.facebook.com/ y antes del signo de interrogación, ejemplo “www.facebook.com/copiaesto?fre=fts” allí habría que copiar el nombre “copiaesto”.
  2. Luego se tiene que entrar al perfil de la persona sospechosa y hacer lo mismo que lo indicado anteriormente, o sea copiar el nombre que aparece después de facebook.com y antes del signo de interrogación para luego poner esta dirección: “https://www.facebook.com/copiaesto?and=copiaesto2”
  3. Pulsa en enter y podrás ver todas las interacciones entre ellos.
 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *